Obtiene la revista Yolotl su reserva de derechos de autor

La revista cultural virtual de la Preparatoria 19 es publicada semestralmente por docentes y estudiantes del plantel
Con el objetivo de dar a conocer los trabajos elaborados por bachilleres con intereses culturales nació —en noviembre de 2016— la revista cultural virtual Yolotl, que es publicada semestralmente por un equipo de profesores y alumnos de la Preparatoria 19 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), y que el pasado 14 de septiembre obtuvo la reserva de derechos de autor, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.
Al respecto la maestra Gabriela Guadalupe Sepúlveda Vázquez, docente del plantel que coordina la publicación y su cuidado editorial, aseguro que: “La revista es un canal de expresión artística, pero también abre espacios para diálogos sobre problemáticas sociales y humanas. Hay distintas secciones como “Clica literaria”, “Filosofilias” y “Kronos”, además contamos con secciones especiales como entrevistas, reseñas de libros y reportajes”.
Añadió que la revista es una alternativa para que los estudiantes fortalezcan las habilidades adquiridas en el nivel medio superior desde un proyecto cultural. Yolotl puede ser consultada en la página de la Preparatoria: www.prepa19.sems.udg.mx o directamente en la página de la revista: http://revistayolotl.com/.